Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

viernes, 4 de junio de 2010

MARATON CONSEJO DOMINGO 6 DE JUNIO 9.30 HS PALERMO BS .AS.

MARATON CONSEJO



1- CIRCUITO

Fecha: Domingo 6 de Junio 2010
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe - Palermo.
Horario de Largada: 09:30hs.
Distancias: 10K competitiva y 3K participativa.

2- INSCRIPCIÓN

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Costo de Inscripción: $ 50 para no matriculados. $ 40 para matriculados (los matriculados sólo podrán inscribirse con este valor en las sedes del Consejo Profesional) desde el jueves 6 de Mayo hasta agotar cupos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Lugares de inscripción:

•Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Sede central: Viamonte 1549, CABA, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas
- Local Ayacucho: Ayacucho 652, CABA, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

•Club de Corredores
- Av. Monroe 916, CABA - de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs.

Ficha de Inscripción: Podrán preinscribirse en la carrera y luego imprimir la ficha completa ingresando a www.clubdecorredores.com . La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Pasos de Preinscripción:

•Ingresar a www.clubdecorredores.com
•Ingresar en la sección de MARATON CONSEJO
•Completar los datos del formulario de preinscripción
•Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción.
•Imprimir el formulario y firmarlo.
•Dirigirse a cualquiera de los centros de inscripción con el formulario completo a realizar el pago.

* El costo de esta transacción deberá ser abonado por el usuario
Pago: A partir del jueves 6 de Mayo. Solo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.

3- NÚMEROS DE CORREDOR

El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero al momento de la inscripción. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.

Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En caso de pérdida, el corredor deberá abonar el reemplazo del número presentándose con DNI en el Club de Corredores. El mismo tendrá un costo de $10.-

4- REMERAS

Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la maratón al momento de la inscripción, la cual deberán usar el día de la carrera. La disponibilidad de talles estará sujeta a stock.

5- HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.
Asimismo recibirán una botella de GATORADE por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada.

6- PREMIOS


Categoría General: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:

10K
General Caballeros
General Damas
Silla de Ruedas Caballeros
Silla de Ruedas Damas
No vidente Caballeros
No Vidente Damas
Otros Caballeros
Otros Damas

Categoría Matriculados Consejo: Se premiará a las primeras tres posiciones de damas y caballeros.



3K

Categoría Mamás con bebés en cochecito: Se premiará a las primeras tres posiciones de la categoría.




7- TOMA DE TIEMPOS
La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips IPICO. El sistema IPICO combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera y se ofrecerá el Tiempo Neto de cada corredor.

Cada corredor recibirá el día de la carrera el Chip IPICO. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida. El mismo será de $60.

Retiro de Chip: El Chip IPICO será entregado el día de la carrera exclusivamente a partir de las 7 horas en la carpa habilitada para tal fin. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredores que se les entregó al inscribirse. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el número de corredor.




8- RESULTADOS
Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día de la competencia en www.clubdecorredores.com.


9- LLUVIA


El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

10- SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
11- MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

12- BAÑOS Y GUARDARROPAS


Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.



13- RECOMENDACIONES

◦Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
◦Buen descanso el día previo a la prueba.
◦No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
◦Recordar lo importante del precalentamiento.
◦Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
16- RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE

Al inscribirse deberán firmar y aceptar el siguiente texto de responsabilidad del participante:


“Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo medico y me encuentro en condiciones físicas optimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, transito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que el Club de Corredores, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los sponsors, y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la competencia en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero al Club de Corredores,el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los sponsors, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.”



Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.


INFORMES

Ingresando en www.clubdecorredores.com o clubdecorredores@clubdecorredores.com
(011) 4780-1010.

Organiza: CLUB DE CORREDORES

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores