Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

jueves, 4 de octubre de 2012

Campaña solidaria " Un doble por una sonrisa"

Campaña solidaria " Un doble por una sonrisa"

* Relanzamiento *





La empresa láctea cordobesa, La Lácteo Sa, apostó nuevamente en Asociación Deportiva Atenas para la continuidad de la campaña solidaria "Un doble por una sonrisa" lanzada en la temporada 2008/2009 y que consiste en la donación de 2 litros de leche por cada tanto convertido por el equipo griego en la temporada.
La leche será destinada a tres reconocidas instituciones de bien público: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca (1º centro Conin en Córdoba), sumándose ahora la Fundación Haciendo Camino.
En la anterior temporada, la campaña sumó 7.326 litros, de los cuales fueron entregados oportunamente 2.000 litros de leche al Banco de Alimentos y a casa Macuca. Anoche en el entretiempo del partido que jugaron Atenas ante Sionista en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, fueron entregados los 5.326 litros restantes a ambas Instituciones benéficas. Pablo Bertone, gerente de La Lácteo y Luis Schenone, presidente de Atenas, fueron los encargados de la entrega simbólica a los niños que asisten a dichos comedores.





Básquet adaptado
También en el entretiempo los espectadores se deleitaron y aplaudieron a los deportistas con capacidades diferentes que realizaron una exhibición de básquetbol en silla de ruedas.Dicha acción se realizó en el marco del programa "Córdoba te incluye" implementado por la Agencia Córdoba Deportes.

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores