Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

jueves, 11 de octubre de 2012

ATENAS ENFRENTA A CICLISTA OLIMPICO EN EL CERUTTI A LAS 21:30 HS

Le apunta a Ciclista Olímpico
*Temporada 2012/2013*

Zona Norte - 9º Fecha

Atenas entrena y ultima detalles con miras al inter parejas contra el “Negro” bandeño. Elsener y Colli palpitan el duelo de ida y vuelta.

La victoria última frente a Regatas parece haber sido un empujón anímico. Atenas continúa con el mejor semblante sus trabajos de perfeccionamiento que pretende su técnico Alejandro Lotterio. Con esa intención, el DT ensayó en la práctica de ayer coordinaciones ofensivas para tener mayor fluidez en ataque, uno de los puntos a mejorar.

Antes de meterse en el vestuario, Alexis Elsener dejó sus impresiones de la importante victoria contra el “Fantasma” y brindó su visión de cara a lo que le resta al griego en la primera fase de la Liga Nacional: “La victoria ante Regatas nos levantó el ánimo luego de las dos caídas seguidas que tuvimos sobre el cierre ante Sionista. Tenemos que terminar de armarnos, el mejor Atenas se va a ver en la segunda fase. Ojalá podamos clasificarnos, jugar y ganar el súper 8, pero lo mas importante es terminar de ensamblarnos como equipo y recuperar a todos los jugadores al máximo pensando en lo que viene”.

Atenas jugará viernes y domingo frente a Olímpico de La Banda, que marcha tercero en la zona norte con un record de seis victorias y dos caídas. Sobre el duelo, Elsener dijo: “La clave será el juego interior. Jugando en el poste bajo podemos sacar ventajas por nuestra altura”.



Por su parte, Bruno Colli, el base sub 21 de relevo, quiere seguir sumando minutos y confianza. Dice estar todavía sorprendido y “no caer” de lo que fue su partido el pasado viernes con victoria griega 66-62. Colli, surgido de las formativas del club, estuvo por más de treinta minutos dentro del rectángulo y metió 3 de 4 triples con un total de 67 % de cancha.



“Estoy muy contento con el momento que me toca pasar. El técnico empieza confiar en mi dándome minutos y yo trato de responderle en la cancha haciendo lo que me marcó en los entrenamientos”, dijo Bruno.

De cara al choque contra los santiagueños de mañana en el polideportivo Cerutti, el base expresó: “Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar mañana para luego ir a La Banda y tratar de jugar de la misma manera para traernos la victoria”.

Luego de los juegos contra Olímpico, al griego le restarán 4 cotejos para culminar la primera fase, dos de local y dos de visita. Terminada la fase inicial, se disputa el torneo Súper 8, al que clasifican los tres mejores de cada zona, el mejor cuarto y un invitado especial designado por la sede (a confirmar por la AdC) donde se desarrollará el certamen. Atenas actualmente marcha sexto en la zona norte, con once puntos, fruto de tres victorias y cinco derrotas.



Venta de entradas : Se pueden adquirir en la sede del club de calle Aguado 775 y mañana en las boleterías del Polideportivo Municipal a partir de las 20 hs

Valor de las entradas: Plateas $ 80 ; Populares $ 30


Eduardo Alvarez
Resp.prensa
Asoc. Dep. Atenas
Colaboración: Periodista Federico Papa


foto:GUAYTA ,FIERRO Y APREA
CORRIENDO ARGENTINA

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores