Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

domingo, 11 de abril de 2010

Argentino" de maxibasquetbol en Jujuy del 13 al 17 de julio de 2010 en San Salvador





El Torneo Argentino se jugará en julio.
Se viene el VIII Campeonao Argentino de Maxibasquetbol que se jugará del 13 al 17 de julio en en San Salvador Jujuy.
El fin de semana se realizó el congreso técnico en la sede de Club Deportivo Luján participando Nelly Anachury, titular de la Asociación Jujeña de Maxi, Susana Treibel, presidenta de FFEMAR que estuvo acompañada por Ana Massagli, tesorera, Beatríz Girgenti, secretaria, Mercedes Aguilar, prosecretaria.
El Argentino se jugará en diferentes canchas como Complejo José Hernández, Club San Martín, Club Luján, Atlético Gorriti y 1ro de Marzo, este último escenario aún en tratativas.
Además de tratar el orden del día que figuraba en la lista para el congreso, las autoridades de FFEMAR aprovecharon la visita a nuestra ciudad para realizar inspecciones de la infraestructura de Jujuy, canchas y la capacidad hotelera que posee.
Alrededor de 700 deportistas van a jugar el torneo, por lo tanto fue declarado de interés provincial, municipal y ya comprometieron su colaboración la comuna local y Secretaria de Deportes.
La comisión de maxibásquet de Jujuy viene trabajando desde hace cinco meses en forma silenciosa para no dejar nada librado al azar. Lo importante fue el apoyo que recibieron desde diferentes sectores tanto públicos como privados
fuente :jujuy deportivo

1 comentario:

Fundacion Cumbre dijo...

Hola que Tal? Soy Sergio Idamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. www.fundacioncumbre.wordpress.com y www.fundacioncumbre.over-blog.es, y acompáñanos como lo hace el Sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores