Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

lunes, 5 de julio de 2010

“Maratón Independencia” que se realizará el próximo sábado a las 16 en la Plaza Urquiza y recorrerá distintas calles de la ciudad.Tucumán


Se realizará la 'Maratón Independencia'
Habrá $16.000 en premios a los primeros 20 puestos. Se podrá competir en las categorías Competitiva y Participativa





© Tucumán Noticias | 23/9/2009-00:00 hs. | La municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán, invita a atletas federados y familias a la Tercera Edición de la “Maratón Independencia” que se realizará el próximo sábado a las 16 en la Plaza Urquiza y recorrerá distintas calles de la ciudad.

“Con vistas al Bicentenario de la Independencia se busca que la prueba para el 2016 sea de 42 Km”, explico Juan Pablo Juárez, director de Deportes Municipal, en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la sede de la repartición. El funcionario expresó que el objetivo es jerarquizar la competencia a nivel regional y provincial.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan hasta el próximo viernes de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 en avenida Sarmiento y 25 de mayo. También, pueden inscribirse través de la página web municipal: www.sanmigueldetucuman.gov.ar

A los primeros 600 inscriptos se les entregará una remera de la maratón.

La competencia contará con dos pruebas. En “Competición” se pueden inscribir atletas federados que recorrerán una distancia de 15km. Se entregarán aproximadamente $16.000 en premios a los primeros 20 puestos.

La categoría “Participativa”, de 3 km, está destinada corredores amateurs, niños, jóvenes, y abuelos. El primero, segundo y tercer puesto recibirán trofeos.

La prueba contará con la importante participación de atletas internaciones y nacionales como el keniata Julio Rono, y el salteño Jony Miro.

Al final de la competencia se sortearán una motocicleta y una TV, entre otros premios.

La maratón, organizada por la Dirección de Deportes Municipal, trabajará en conjunto con las reparticiones de Tránsito, Salud, Defensa Civil y Espacios Verdes con el fin de resguardar la seguridad de los participantes.

En la conferencia de prensa estuvo presente también el Director de Salud Municipal, José Mansilla, y el presidente de la Federación Tucumana de Atletismo Guillermo Rubino.

Se espera a los vecinos para compartir un día junto al deporte y al aire libre

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores