Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

martes, 9 de noviembre de 2010

URGENTE IRREGULARIDADES EN PROGRAMACIÓN‏

URGENTE IRREGULARIDADES EN PROGRAMACIÓN‏



Con total desagrado y falta de respeto al atletismo, nos encontramos con una de las tanta modificaiones realizada por el Comité Organizador Chileno, donde hemos visto, desde cambio de día de iniciación hasta el cambio de horario realiazados a último momento, poniendo a todo el continente atlético de mal humor. Señores "dirigentes" del atletismo Sudamericano, pongan un poco más de seriedad, esto no es una joda, aqui convergen todas las edades que van de 30 a 99 años, por lo menos tengan un poco de consideración, deberían tener en cuenta que los atletas no podran competir porque llegaran después de la largada, o bien correr dos pruebas en un misma jornada. Todos los atletas han programado y planificado sus viajes, estadías y competición. Esta modificación realizada a último momento, acarreará grave perjuicios y daños a los atletas, especialmente aquellos que van con el dinero justo.
Espero que los dirigentes Chilenos reeven esta modificación, todavía estan a tiempo, y dejen todo como estaba de un principio, en razón de que todos programaron su viaje en base a esa programación que daba inicio el día 23 de Noviembre.
Córdoba 8 de Noviembre de 2010. Juan Chacarelli (Presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Córdoba y Vice-Prtesidente de la Confederacion de Atletas Veteranos de la República Argentina -CAVRA-)

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores