Arrancó la pretemporada
*Liga Nacional 2011/2012*
A las10:30 hs en el polideportivo municipal Carlos Cerutti bajo la atenta mirada del entrenador Sebastián González, su asistente Gustavo Fernández y del preparador físico Javier Guiguet y con la presencia de los jugadores mayores Facundo Sucatzky en su retorno al club, Juan Manuel Rivero, Mariano García y de los juveniles Bruno Colli, Agustin Jure, Marcos Bosch, Carlos Benítez Gavilán, Franco Barroso y Tomás Ligorria comenzó a rodar el griego con vista a la nueva temporada que comenzará en forma oficial el venidero 21 de Septiembre. Esta tarde a las 19:30 hs en el mismo escenario continuará los entrenamientos haciendo hincapié en la parte física a cargo del profesor Guiguet. Los mismos continuarán toda la semana en doble turno en el mismo escenario. Matías Lescano se sumará el venidero viernes 12, mientras Bruno Labaque y Miguel Gerlero lo harán el lunes 15; por su parte Elton Tyler, Marcus Melvin y Ramel Allen lo harán el 1º de Septiembre.
lunes, 8 de agosto de 2011
ATENAS ARRANCÓ LA PRETEMPORADA PARA LA LIGA 2011/2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios
Corriendo Argentina
- Gabriel Galan , Hugo Molina Y Alejandra Ortiz
- Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
- Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores
No hay comentarios:
Publicar un comentario