El Voleibol Femenino ya tiene sus representantes:
La Zona D Norte ( región Segunda) ya tiene los representantes del voleibol Femenino para la edición 2011 de los Juegos Cordobeses. Hay 15 de agosto ante un marco imponente de alumnas de distintas partes de la región ( más de 150 niñas y jovenes) se llevo a cabo la Instancia regional en las instalaciones del Club Almafuerte de Las Varillas, para las cuatro categorías del Voleibol Femenino.
Desde muy temprano y luego el arribo de todas las delegaciones trasportadas sin cargo alguno por la Agencia Cba Deportes, se distaron mas de 20 partidos en 3 cachas de la entidad tricolOr, que arrojo los siguientes resultados:
Sub 14 Libre Colegial: Campeón: DVS - LAS VARILLAS
Sub 14 Comunitario: Campeón MUNICIPALIDAD DE EL FORTÍN
Sub 16 Comunitario: Campeón MUNICIPALIDAD DE ALICIA
Sub 18 Comunitario: Campeón MUNICIPALIDAD DE ALICIA
Estos 4 equipos se suman a los ya clasificados para representar a la Región en las Finales Provinciales en Embalse de Río 3, en lso próximos días.
FELICITACIONES A TODOS Y A DEJAR BIEN ALTO EL PRESTIGIO DE LA REGIÓN SEGUNDA.
ATTE
GABRIEL
lunes, 15 de agosto de 2011
JUEGOS CORDOBESES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios
Corriendo Argentina
- Gabriel Galan , Hugo Molina Y Alejandra Ortiz
- Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
- Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores
No hay comentarios:
Publicar un comentario