Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

jueves, 8 de enero de 2015

La Agencia Córdoba Deportes cuenta con un nuevo Centro Deportivo en Villa Martínez


Imágenes integradas 1


La Agencia Córdoba Deportes cuenta con un nuevo Centro Deportivo en Villa Martínez

Gran cantidad de familias participaron del comienzo de las actividades veraniegas y deportivas que ofrece desde hoy el Centro de Desarrollo Deportivo, ubicado en el predio Los Filtros de Villa Martínez. 

El primer chapuzón del verano suele ser inolvidable para muchos chicos, pero el primero de la vida seguramente será el más recordado para Morena, que se metía en una pileta de natación “grande” por primera vez. Y lo hizo hoy a la mañana, en la flamante piscina del Centro de Desarrollo Deportivo de Villa Martínez, que pertenece a la Agencia Córdoba Deportes y que comenzó con sus actividades veraniegas.
Allí, el Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, construyó una pileta de natación y ofrecerá para el barrio actividades deportivas y recreativas durante todo el año.
 “Esta obra fue un desafío muy importante de la gestión del Presidente Agustín Calleri, ya que era muy esperada por la gente del barrio y suma una propuesta deportiva y recreativa que antes no poseía”, manifestó Guillermo Di Giusto, vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes. Y agregó: “Seguimos apostando al desarrollo social a través de los centros y la comunidad sabe que en estos lugares encuentra el desarrollo deportivo que necesita”.
Así, este Centro de Desarrollo Deportivo se suma a los 12 que posee la Agencia Córdoba Deportes en diferentes barrios de Córdoba y el interior provincial y brindará actividades para grandes y chicos.
El centro funcionará de lunes a sábado y entre las propuestas que se ofrecen están futbol, handball, vóley, hockey y las actividades de pileta como escuela de verano, aquagym, etc. También habrá espacio para el adulto mayor, como sucede en los otros centros. Todas las clases estarán coordinadas por profesores de educación física que estarán cubriendo las necesidades del barrio.
El Centro está ubicado en el Predio de Los Filtros (Aviador Locatelli 1123, Barrio Villa Martínez, ciudad de Córdoba). 
-- 

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores