Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

domingo, 1 de marzo de 2015

VILLA DE LAS ROSAS – VILLA DOLORES 33º MARATÓN “GILBERTO MIORI”

VILLA DE LAS ROSAS – VILLA DOLORES
33º MARATÓN “GILBERTO MIORI”

Agradecimiento:
Gracias a Dios concluyó con éxito la 33º edición ininterrumpida de esta tradicional prueba de calle.
Como fundador de esta carrera, deseo hacer público el agradecimiento a los intendentes Municipales de Villa Dolores, señor Juan Pereyra y de Las Tapias, señor Ricardo Hidalgo.
Párrafo aparte merece  el especial agradecimiento al Señor Intendente de Villa de las Rosas, Enrique R. Rébora por su incondicional y permanente apoyo brindado a este evento deportivo.
Un reconocimiento al director de deportes de la Municipalidad de Villa de las Rosas, profesor Martín Roveres y sus colaboradores; al Director de deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, profesor Maximiliano Rivarola y todo el personal de la Dirección de Deportes; a Fabio Escudero y personal de Las Tapias que colaboraron en puestos de hidratación.
A los Comisarios Deportivos, profesor Aldo Bonafina, profesor Raúl Ollier, señor Gabriel Galán.
Señores Hugo Gabutti y Guillermo Sappia.
A los oficiales deportivos, profesora Elizabeth Gabutti,  señora Rosario Caro, señorita María Rosa León, señora Beatriz Coronel, Enrique Quiroga, Tomas Villarreal y Claribel Sánchez Gabutti.
A los Jueces de llegada de CADAV Rogelia Pusetto y Wilfredo Arocena.
A la Unidad Regional San Javier de la Policía de la provincia de Córdoba, en la persona del Comisario Mayor José Daniel Murua Jefe de la Departamental San Javier, al Comisario Inspector Carlos Oyola, Comisario Sergio Daniel Ojeda Comisario María del Valle Gómez, Comisario Héctor Alejandro Barrera y  extensivo a todo el Personal que formó parte del excelente operativo de seguridad demostrando total profesionalidad incluidos en estos al personal de la Dirección de Tránsito de Villa de las Rosas con la Coordinación del Señor Carelos Andrada y Villa Dolores conducidos por el Señor Juan Esteban (reconocido y elogiado por los atletas que nos visitaron).
Al personal del Hospital Regional que colaboró; a las Direcciones de salud de las tres municipalidades.
 A todo el personal de Ambulancia, médicos, paramédicos y  enfermeras/os que brindaron su labor.
A los Bomberos voluntarios.
A la gran cobertura de los medios de prensa: diario Democracia,  Semanario El Ciudadano, Video Cable, Multimedio CEMDO, Radio Verdad, Radio Comunitaria de Villa de las Rosas y todos los medios que cubrieron el espectáculo.
A las damas que sirvieron el refrigerio, señora Elba Medina y Graciela Cepa.
A quienes cubrieron los cinco puestos de hidratación a lo largo de la ruta.
A la señora Olga Buitrago, Roberto Álvarez de Aguas Dadone.
Al señor Alfredo Palacios, a la señora  Iris Fernández, doctor Jacobo Mizrahi, presidente de la Unión Deportiva Argentina (UDA) y muy especialmente a todos los atletas de la Unión Deportiva Argentina que vinieron a rendirle homenaje al gran entrenador y co – fundador del maratón Gilberto Miori.
A la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “ Roma” por brindar sus instalaciones.
A todos los atletas que desde los diferentes pueblos y ciudades del país dijeron presente.
Al público que los alentó permanentemente a lo largo del trayecto.
A las siguientes firmas comerciales: Aguas Dadone SA; Cooperativa Cemdo Limitada, Antón Rectificaciones; SUMI, restobar – combustibles líquidos y GNC; METAL UNO; Crillón Helados; Oeste Automotores; Tractor SRL; Saldaña repuestos; Frigorífico Villa Dolores; PRO CENTER; BALBI, Las Dalias, Forrajería del Valle, Farmacias Solari, Aberturas Portal del Oeste, Pérez Neumáticos, Grupo Trans- cargo ,Impresos Hamué, Supermercados San Jorge, Burbujas Librería y Regalaría, Autoservicio Britos, Lozada Materiales de Construcción, Electrón Materiales eléctricos e iluminación, Supermercados Romero, Pinturería Colorshop, Magin electricidad.
A los comercios de Villa de Las Rosas: carnicerías Gabi; Corralón Crecer,  ferretería Domi y  alfajores El Duende, Distribuidora MG, Supermercados Jonás y Nicolás.
A mi familia por hacerme el aguante y a todos los que colaboraron para que este maravilloso sueño del atletismo continúe creciendo.
¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!
Mario Assis – fundador.



No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores