Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

sábado, 29 de agosto de 2015

CONFEDERACION DE DEPORTES DE CORDOBA

Estimados, 

Tenemos el placer de invitarlos al “Primer Simposio Argentino y Primer Simposio Sudamericano de Pierre de Coubertin: Olimpismo Educación y Sociedad” que se realizará los días 11 y 12 de septiembre de 2015 en la Universidad Empresarial Siglo 21, Auditorio Sede Nueva Córdoba (Ituzaingó 484).

El objetivo de este simposio será promover el conocimiento de su persona, su obra, su legado y las actividades educativas, culturales y sociales en las que se destacan su pensamiento y valores.

Las entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa (click aquí) ya que los cupos son limitados. Se entregará a los asistentes un diploma firmado por los organizadores (Comité Olímpico Argentino, Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y Comité Pierre de Coubertin Argentina). 

Pueden reenviar este mail para invitar a todos los interesados en asistir. Hagamos que el olimpismo sea un tema en boca de todos y que sus valores e ideas promuevan acciones el pro del deporte. ¡Te invitamos a ser parte!

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. 

Saludos, 

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores