Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

sábado, 17 de octubre de 2015

MARATON PRIMAVERA SANA 17 DE OCTUBRE ESTADIO KEMPES 17 HS.

Se realizará el próximo 17 de octubre, en el predio del estadio Kempes. Hay dos modalidades: competitiva de 10 Km y participativa de 3 Km.

Con el objetivo de promover la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida, el próximo sábado 17 de octubre, a las 17 hs, se realizará la 3º Maratón “Primavera Sana”. El evento se desarrollará en el predio del Kempes, con largada y llegada en la pista de atletismo.
Esta maratón tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 km dividida en categorías, y la otra participativa de 3 km, en la que podrán inscribirse hombres y mujeres, en modalidad convencional y adaptado, para todas las edades. En la prueba competitiva habrá premiación para los tres primeros atletas de la general y medalla a los tres primeros de cada categoría para cada sexo. Además, se realizarán sorteos para todos los participantes que lleguen a la meta.
Esta edición cuenta con una novedosa modalidad de inscripción vía internet. Los competidores que deseen correr los 10 km solamente podrán inscribirse por esta vía, ingresando a la página web de la Agencia Córdoba Deportes: http://deportes.cba.gov.ar. Allí deberán seguir todos los pasos del instructivo para completar la pre inscripción. En tanto que el sábado, en horas previas a la competencia, se les entregará el chip a los primeros 1000 inscriptos y así se completará el proceso.
Quienes corran en la modalidad participativa de 3 km, deberán inscribirse personalmente en el Estadio Mario Alberto Kempes y en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.
Para ambas modalidades, las inscripciones se realizarán a partir del día lunes 14 de septiembre. La maratón es organizada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, y fiscalizada por la Asociación Atlética Córdoba Centro.
Para inscribirte (Solo para la modalidad 10K), hacé click en el siguiente link: http://deportes.cba.gov.ar/maraton-primavera-sana-form

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores