Corriendo Argentina

Dedicada al deporte Amateur de Cordoba y alrededores con algo de Maxibasquet Femenino...

domingo, 20 de marzo de 2016

MARATON DE LA MUJER DOMINGO 20 DE MARZO 10 HS. PASEO DEL CICLISTA

Córdoba.- La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección  de Deportes y Recreación, abrió las inscripciones para participar de la "Maratón de la Mujer” en homenaje al Mes Internacional de la Mujer, y que tendrá lugar el día domingo 20 de marzo a las 10:00.

Las inscripciones son gratuitas y serán desde el miércoles 9 de marzo al 19 de marzo, en la sede de la Dirección de Deporte y Recreación – Bv. Las Heras 351 -, y en el  stand de Plaza San Martín, en el horario de 9 a 19, y los sábados de 9  a 13 hs. El día de la competencia no habrá inscripciones.

El  evento tendrá características competitivas y participativas, dirigidas exclusivamente al sexo femenino por lo que se han previsto las siguientes categorías:
Categorías: damas únicamente

–  hasta 18 años
– de 19 años a 29 años
– de 30 años a 39 años
– de 40 años a 49 años
– de 50 años a 59 años
– de 60 años en adelante.

El circuito tiene una distancia de 6.000 mts, con Largada  y Llegada en Costanera Norte frente al Parque las Heras, en la Dirección de Deportes Municipal.

Al cierre de la fiesta deportiva se realizará, la premiación a las 3 primeras damas de cada categoría por edades,  a las 3 primeras de la general, y a las 3 primeras damas no videntes y en sillas de rueda.  Además se realizarán sorteos  entre todas las participantes que arriben a la meta.

No hay comentarios:

corriendoargentina.blogspot.com.ar

corriendoargentina.blogspot.com.ar
Gracias por sus comentarios

Corriendo Argentina

Mi foto
Córdoba y alrededores Argentina, Argentina
Pagina dedicada al atletismo amateur con piscas de maxibasquet femenino de cordoba y alrededores